OURENSE 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Ourense, el socialista Francisco Rodríguez, aseguró hoy que en su nueva etapa al frente de ejecutiva local de los socialitas el PSOE comenzará a "trabajar desde ya" para lograr que en la próxima primavera el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, pueda "renovar esa mayoritaria confianza de los ciudadanos gallegos" para "seguir gobernando durante los próximos cuatro años.
El regidor municipal fue reelegido "por aclamación", según un comunicado del PSOE, como secretario general de los socialistas de la capital ourensana, durante una asamblea que tuvo lugar ayer en la sede del PSOE de la ciudad de Ourense.
Tras un acto inaugural que tuvo lugar hoy en Ourense, Francisco Rodríguez mostró su "agradecimiento profundo" a toda la militancia del Partido Socialista en Ourense por "el apoyo recibidos durante los últimos cuatro años", así como por la "confianza" que "vuelven a depositar en mí" para llevar la dirección del partido durante los próximos cuatro años.
En este sentido, el líder socialista aseguró que "hay una etapa cumplida" al haber "alcanzado el gobierno municipal en Ourense", aunque la segunda "no es menos importante", porque "hay que llevar a cabo ese gran proyecto que tenemos para todos los ourensanos".
En este sentido, Francisco Rodríguez agradeció la "lealtad" de sus compañeros de partido porque de este modo "seremos capaces de llevar a cabo ése gran proyecto" en la ciudad de Ourense.