Actualizado 30/09/2008 23:24 CET

AMPL.- Hallan en los lavabos de un bar de Vigo a un hombre muerto supuestamente debido a una sobredosis

VIGO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local localizaron sobre las 19.30 horas en los lavabos de una cafetería de Vigo el cadáver de un hombre de mediana edad que falleció supuestamente de una sobredosis, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en el bar Ro-es, ubicado en el número 73 de la Avenida Balaídos de Vigo, después de que un cliente advirtiese que los baños estaban cerrados y una persona llevaba mucho tiempo dentro, por lo que decidieron avisar a la Policía Local.

El fallecido responde a las iniciales A.B.F. y es vecino del municipio pontevedrés de Nigrán, cercano a Vigo. El 061 desplazó una ambulancia al lugar para certificar la muerte.

Según explicó una de las camareras del local a Europa Press, el hombre entró en el bar sobre las 18.00 horas y pidió una cerveza. La mujer apuntó que semejaba estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y que se quedaba dormido en la barra.

Además, realizó varias visitas al baño, que cada vez se prolongaban más y en las que rechazaba salir del lugar cuando golpeaban la puerta. Finalmente, el hombre dejó de contestar a estas apelaciones y decidieron llamar a la Policía y al 061, que se personaron en el bar.

Los técnicos del 061 lograron abrir la puerta con una moneda y certificaron la muerte del hombre, cuyo cadáver fue retirado en torno a las 21.00 horas. A pesar de este suceso, el bar sigue abierto y en torno a dos decenas de personas continúan en el local viendo un partido de fútbol en la televisión.