Banco Mediolanum incrementó en 2018 un 17% su red de asesores en Galicia

Ivonne Pousa, responsable de Banco Mediolanum en la Zona Norte
BANCO MEDIOLANUM - Archivo
Publicado 19/02/2019 12:02:41CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Banco Mediolanum rozó los 100 asesores financieros en Galicia en 2018, según el balance anual hecho público este martes, con un total de 98 'Family Bankers', un 17% más respecto al ejercicio anterior.

En un comunicado, la entidad ha destacado que Galicia fue la comunidad que se anotó un mayor incremento de su red de profesionales, especializados en asesoramiento financiero.

Asimismo, durante 2018, el número de clientes creció un 8,8% en la Comunidad gallega, hasta alcanzar los 11.703, logrando cerrar el año con 400 millones de euros de patrimonio gestionado, en línea con el ejercicio anterior.

Según la responsable de Banco Mediolanum en la Zona Norte, Ivonne Pousa, los resultados registrados en Galicia ponen de relieve que "cada día más gallegos confían en la entidad". Además, espera seguir aumentando el volumen de negocio de la entidad con el trabajo de su red de profesionales.

'MEDIOLANUM APROXIMA'

Durante 2018 el banco ha mantenido su "apuesta social" y, a través de su proyecto solidario 'Mediolanum Aproxima', desarrolló cerca de una docena de eventos benéficos en Galicia en favor de cinco organizaciones sin ánimo de lucro: Fundación Juan Soñador, el Buen Pastor, Down Vigo, Banco de Alimentos de Vigo y Amencer. Asimismo, ha promovido más de 70 eventos de formación e información sobre finanzas.

Para leer más