Actualizado 21/02/2015 13:50:16 +00:00 CET

Barreiro agradece a Feijóo y Rajoy su apoyo "en tiempos difíciles"

LUGO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de Lugo y portavoz de los populares en el Senado, José Manuel Barreiro, ha agradecido este sábado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y al presidente del Gobierno Central, Mariano Rajoy, su apoyo en los "tiempos difíciles", un día después de que el Tribunal Supremo archivase la causa por su supuesta implicación en la Operación Pokémon.

   En la convención de candidatos del PP de Lugo celebrada este sábado en la Facultad de Veterinaria, Barreiro ha asegurado: "Siempre me sentí apoyado y reconocido, y en momento difíciles siempre se agradece".

   "Muchas gracias por haber confiado en mí, en los momentos que no son tan fáciles. De forma especial me acuerdo de mi familia porque estas cosas tienen trascendencia más allá. También del presidente de la Xunta, que hoy está aquí, y el presidente del partido a nivel nacional", ha subrayado.

    Por su parte, durante su toma de la palabra el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho sentirse "orgulloso" de Barreiro. "Lo dijimos y lo vamos a seguir diciendo", ha sentenciado.

   "Cuando algún compañero tiene alguna dificultad y sabemos que ese compañero no tiene ninguna responsabilidad, por supuesto estamos con él", ha remarcado el líder de los populares gallegos.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%

  2. 2

    La Junta acuerda el confinamiento de Miranda de Ebro

  3. 3

    Despliegue policial en Coria del Río (Sevilla) por un varón atrincherado que amenaza con usar un arma de fuego

  4. 4

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  5. 5

    Madrid amplía las restricciones de movilidad a otras ocho zonas y pide evitar "movimientos innecesarios"