Besteiro destaca que el acuerdo entre PSOE y Sumar garantiza "cuatro años más de seguridad y progreso"

Archivo - El nuevo delegado del Gobierno de España en Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, posa tras una entrevista para Europa Press, en la delegación del Gobierno, a 27 de abril de 2023, en A Coruña, Galicia (España). José Ramón Gómez Besteiro sustituy
Archivo - El nuevo delegado del Gobierno de España en Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, posa tras una entrevista para Europa Press, en la delegación del Gobierno, a 27 de abril de 2023, en A Coruña, Galicia (España). José Ramón Gómez Besteiro sustituy - M. Dylan - Europa Press - Archivo
Europa Press Galicia
Publicado: martes, 24 octubre 2023 15:41

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta e integrante de la comisión socialista que negocia la conformación del gobierno progresista, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado que el acuerdo entre el PSOE y Sumar garantiza "cuatro años más de seguridad y progreso".

   En declaraciones difundidas a los medios, Besteiro ha asegurado sentirse "feliz" como "gallego" por el acuerdo conocido este martes entre el Partido Socialista y Sumar.

   "En este día el presidente del gobierno ha dado un gran paso adelante con este acuerdo para conseguir el pleno empleo, garantizar y ampliar los derechos laborales, los servicios y asegurar un planeta más habitable", ha sostenido.

   "Con este acuerdo", ha indicado, "sobre todo aseguramos cuatro años más de seguridad y progreso". "España avanza y Galicia puede hacerlo", ha indicado. "Estoy seguro de que es nuestro momento y voy a seguir trabajando duro para eso", ha expresado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado