Caballero condena los ataques a oficinas de empleo y a la sede del PP de A Guarda y reprueba "cualquier actitud violenta

Abel Caballero
EP
Actualizado: miércoles, 15 diciembre 2010 17:10

VIGO, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, ha manifestado su condena a los ataques a oficinas de empleo --una en Vigo y otra en O Porriño--, así como a los daños perpetrados en la sede del PP de A Guarda, y ha reprobado "cualquier actitud violenta" en cualquier tipo de local, y en especial si se trata de la sede de un partido.

En declaraciones a los medios, el regidor socialista ha insistido en su "rechazo absoluto" a los incidentes ocurridos en las oficinas de empleo y ha indicado que "estas actitudes violentas" sólo perjudican "a quienes las produjeron".

Así, tras recordar que se ha abierto una investigación policial --hay un detenido en relación al ataque con cócteles molotov a la oficina de empleo del barrio vigués de Coia-- ha transmitido su deseo de que continúe la investigación y que los culpables puedan ser puestos ante el juez, para que éste "les pida responsabilidades y los lleve a donde tienen que estar, en la cárcel".

En cuanto a los desperfectos en la sede del PP de A Guarda, el regidor socialista ha transmitido un "abrazo", así como toda su "solidaridad" a los miembros de la formación popular en esta localidad pontevedresa y su comarca.

De este modo, ha manifestado su rechazo a "cualquier actitud violenta con ningún local de ningún tipo, y mucho menos si es la sede de un partido político".