VIGO, 3 May. (EUROPA PRESS) -
Un total de dos vuelos han sido cancelados y otros dos desviados en el aeropuerto vigués de Peinador debido a las condiciones meteorológicas adversas registradas esta mañana.
En concreto, los dos vuelos cancelados han sido los de las compañías Air Europa y Iberia Express, cuyo destino era Madrid, según han precisado a Europa Press fuentes de AENA.
El primero de los vuelos --de Iberia Express-- tendría que haber despegado rumbo Madrid a las 10,30 horas, mientras que el segundo --de Air Europa-- a las 12,30 horas.
Por su parte, los vuelos desviados, que procedían de la capital española, tendrían que haber aterrizado en el aeropuerto de Peinador a las 8,15 y 9,50 horas. Ambos fueron desviados al aeropuerto compostelano de Lavacolla.
El que tendría que haber llegado a las 8,15 horas era el de Air Europa, mientras que el que debería haber aterrizado a las 9,50 horas era el de Iberia Express. Los pasajeros de estos vuelos han sido trasladados en autobús.
Con respecto a la tarde, estas mismas fuentes han precisado que, por el momento, no se han cancelado ni desviado más vuelos. Y es que esto dependerá de cómo evolucione la meteorología.
Las condiciones meteorológicas adversas ya obligaron a desviar varios vuelos en este aeropuerto vigués esta semana.