Ciudadanos anima a votar porque "es un día importante para Galicia y España"

Actualizado 28/04/2019 12:45:02 CET

Beatriz Pino apela a "acabar con el miedo, la resignación y para dar un futuro a España"

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La candidata de Cs al Congreso por A Coruña, Marta Rivera, ha animado a los ciudadanos a votar y espera que haya una alta participación. "Que voten, que sean conscientes que hoy es un día importante para A Coruña, Galicia y España", ha afirmado.

   Rivera ha acompañado este domingo a su marido y a su suegra a votar al colegio electoral de La Casa del Agua, en A Coruña, ya que ella ya había ejercido su derecho al voto por correo "el primer día que salieron las papeletas".

   "Voté por correo porque nunca sé dónde voy a estar el día de las votaciones", ha indicado la candidata por A Coruña. Además, ha agradecido a todas las personas que trabajan este día, "apoderados, miembros de las mesas electorales y voluntarios".

   La candidata comerá con su familia y por la tarde seguirá el recuento en el Hotel Tryp de Santiago de Compostela.

   Por su parte, la candidata de Cs al Congreso por Pontevedra, Beatriz Pino, ha acudido este domingo al colegio electoral de A Casa das Artes, en Vigo, acompañada por el número dos de la formación naranja, Javier Alonso.

"ACABAR CON EL MIEDO"

   "Estamos aquí para acabar con el miedo, la resignación y para dar un futuro a España", ha indicado Pino ante los medios de comunicación y ha animado a todos los ciudadanos a votar en "un día histórico, ya que van a cambiar las cosas".

   Pino comerá con su familia y después se trasladará al Hotel Tryp en Santiago de Compostela para seguir el recuento electoral.

Contador

Para leer más