Archivo - Sede del 112, Axega - 112 - Archivo
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Cuatro personas han tenido que ser trasladadas por los servicios sanitarios con lesiones de diferente consideración en la madrugada de este domingo tras producirse una colisión con tres vehículos implicados en el polígono coruñés de A Grela.
Según ha trasladado el 112 Galicia, uno de los heridos necesitó la colaboración de los efectivos de rescate para poder salir del coche, ya que presentaba lesiones importantes en una mano.
De este modo, hasta el lugar acudieron los Bomberos de A Coruña, agentes de la Policía local, así como profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
TRES HERIDOS EN A CAPELA
Por otro lado, el 112 también ha informado de un siniestro en la localidad coruñesa de A Capela en el que resultaron heridas tres personas.
En este caso, el accidente se produjo a las 20,20 horas en una vía local paralela a la carretera AC-861. El vehículo volcó, pero los ocupantes pudieron salir del habitáculo por su propio pie.
Además, como consecuencia de los impactos que sufrió el turismo, se produjo una fuga de combustible y gases que comprometían la seguridad del vehículo y de sus ocupantes.
De este modo, los operadores del 112 pidieron la colaboración de los Bomberos de O Eume y del personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas para tratar de recuperar las condiciones más favorables y evitar un posible incendio.
Así, los bomberos aplicaron un colchón de espuma alrededor del coche y eliminaron el derrame de combustible. También reunieron los restos de cristales y materiales del coche para su posterior retirada.
COLISIÓN FRONTAL EN CASTRELO DE MIÑO
Por otra parte, dos personas sufrieron heridas de carácter leve en una colisión frontal ocurrida a las 20,30 horas de este sábado en la carretera OU-405, a su paso por el ayuntamiento ourensano de Castrelo de Miño.
En este operativo participaron miembros del GES de Ribadavia, voluntarios de Protección Civil, servicios sanitarios y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.