Publicado 17/08/2022 10:38

Conxemar abre las inscripciones para acudir a su X Congreso FAO 2022 el próximo 3 de octubre en Vigo

VIGO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar) ha abierto las inscripciones para acudir de forma gratuita al X Congreso Conxemar-FAO 2022, que se llevará a cabo en el auditorio del Centro Social Afundación de Vigo el próximo 3 de octubre.

Tal como ha indicado la organización, su Congreso, que se celebrará un día antes de que dé comienzo la Feria Conxemar en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), tendrá lugar en la ciudad olívica entre las 09,00 y las 17,00 horas.

El evento reunirá a expertos profesionales nacionales e internacionales de primer nivel para analizar los retos presentes y futuros de la industria de comercialización y transformación de productos de la pesca y acuicultura, "tras una pandemia global, un atasco logístico histórico y en un contexto complicado de inflación, altos costes para la industria y pérdida de poder adquisitivo del consumidor".

"El Congreso tendrá un formato dinámico y moderno. Contará con varias sesiones monográficas de ponencias y mesas redondas, centradas en la producción de las especies más relevantes, economía, transporte, situación actual de los mercados y estrategias de futuro. Se contará con la participación activa del público gracias a una aplicación interactiva que estará disponible para todos los asistentes", ha explicado la asociación.

Más información