A Coruña invertirá 15.300 euros en actualizar el sistema informático del Plan de emergencia municipal

Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 5 septiembre 2006 18:25

A CORUÑA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de A Coruña realizará en los próximos días la contratación de la actualización e integración del sistema informático del plan de emergencia municipal con una inversión de 15.300 euros. En el pliego de condiciones técnicas del concurso se establece que la duración del contrato para la realización de los trabajos será de seis meses.

La actualización del plan de emergencia municipal consistirá en la ejecución de todas las tareas y trabajos que tengan por resultado la obtención actual de los datos que guardan relación directa con una hipotética situación de emergencia del municipio de A Coruña y que permitan integrarlos en la aplicación informática que los contiene.

Esta actualización se llevará a cabo para los medios municipales como bomberos, protección civil, cuerpos de seguridad, centros sanitarios, alojamientos, además de elementos singulares como centros comerciales, instalaciones deportivas y estaciones de servicio. También incluye medios movilizables entre los que destacan ambulancias, farmacias, transportes, maquinaria, alimentación y apoyo.

Además, se incluirán los planes de emergencia interiores de aquellos diez centros o edificios del término municipal que designe el ayuntamiento.

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