Un herido por un altercado iniciado en el mercadillo de Vigo

Actualizado 21/10/2015 14:42:10 CET

VIGO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía y de la Guardia Civil han desplegado en Vigo un dispositivo para tratar de aplacar a los implicados en un altercado en las inmediaciones del mercadillo del barrio de Coia en el que se han escuchado disparos y que se salda, al menos, con un herido.

A las 13,40 horas, una persona avisó a Emerxencias 112 del altercado en el barrio de Coia en el que habría "varias personas implicadas y armas de fuego", ya que se "escuchaban disparos".

Una segunda llamada alertó al 112 de que en la VG-20 a una persona le habían "roto" la ventana del coche y se produjeron "disparos". De hecho, el 061 ha trasladado al herido de este vehículo, que circulaba sentido Porriño.

Este vial ha sido cortado a la altura de Valadares con el fin de que los agentes de los cuerpos de seguridad puedan "interceptar" a los posibles implicados en la reyerta.

Estos altercados se producen después de que el viernes pasado una pelea de ambulantes en Cangas de O Morrazo se saldase con varios heridos y obligase a suspender la feria. La pelea entre feriantes se produjo entre el clan de los morones y los gitanos 'zamoranos'.

Para leer más