A CORUÑA 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo en A Coruña a una joven de 27 años acusada de cometer varios hurtos en diferentes zonas de la ciudad y con 31 detenciones anteriores.
La acusada, V.M.A., sustrajo objetos valorados en 130 euros en un establecimiento comercial del Polígono de A Grela, un móvil valorado en 200 euros en Cuatro Caminos, una cartera con 100 euros y dos entradas para el concierto de Joaquín Sabina, además de la documentación personal del dueño de la misma.
Así, en un comercio de Monelos sustrajo otra cartera con 50 euros, otra en la Avenida de Finisterre con 290 euros y finalmente una tercera en la zona del Ventorrrillo también con 50 euros.
HURTO
Además, la Policía Nacional detuvo en A Coruña a una joven de origen rumano de 20 años acusada de hurto y que había sido detenida ya por el mismo motivo en ciudades como Jaén, Avilés y Huesca.
La arrestada, A.P., utilizaba como excusa la petición de dinero para una asociación de sordomudos, y sustrajo a un transeúnte una cartera con 1.010 euros de los que la víctima pudo recuperar 110. La detenida se encontraba en el momento de los hechos acompañada de otras dos jóvenes rumanas. Esta actuación se viene observando, según informó la Policía Nacional, desde hace un mes en las calles de la capital herculina.