FERROL 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo a un vecino de Narón, M.L.L., de 37 años de edad y con cuatro arrestos anteriores, después de que se hubiese dejado la cartera olvidada en uno de los coches en los que entró a robar.
El hombre ya estaba siendo investigado por la Policía por su posible implicación en la sustracción de varios vehículos estacionados en diferentes calles de Narón y que habían sido robados con su 'modus operandi'.
Pero al final fue el mismo delincuente el que facilitó su localización, al dejar su cartera, con toda su documentación, olvidada en un coche robado de la calle Cambre, de Narón. Como en ocasiones anteriores, había roto la cerradura de la puerta derecha delantera del vehículo para lograr entrar. En el automóvil, consiguió arrancar el radio CD. Tras revolver todo el interior del coche, lo abandonó pero dejó olvidada la cartera en el asiento de atrás.
Fue el propietario del vehículo el que presentó la denuncia ante la Policía Nacional al encontrarse el vehículo revuelto y la cartera tirada.
Los agentes localizaron y detuvieron al supuesto ladrón al que se le atribuyen también dos robos más en el interior de turismos, el último fin de semana de enero, también en Narón. Había sustraído un navegador, una carátula de radio-cd y unas gafas. El arrestado ya fue puesto a disposición judicial.