A CORUÑA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Grupo de Tráfico Medio de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía de A Coruña detuvieron a un joven holandés, vecino de la localidad coruñesa de Sada, por un presunto delito de tráfico de drogas, al que le incautaron sustancias estupefacientes por un valor superior a 4.500 euros en el mercado.
Los agentes observaron al detenido, S.A.P., de 29 años de edad y natural de Amsterdam, escondiendo algo en el interior de un vehículo, estacionado en una zona verde, del Barrio de Monte Alto, por lo que procedieron a identificar el vehículo.
El joven reconoció, cuando los agentes se identificaron como policías, que llevaba encima "un poco de chocolate" y entregó voluntariamente un pequeño trozo "que parecía hachís", según informaron fuentes policiales.
Posteriormente, el detenido entregó el resto del hachís, unos 180 gramos; polen de hachís, 29 gramos; unas siete dosis de cocaína y heroína, en bolsitas de diferentes pesos; además de una navaja con restos de hachís en el corte.
Asimismo, en el registro posterior efectuado en el domicilio en Sada del joven, los agentes se incautaron de dos tabletas de hachís, de un peso superior a 360 gramos; diez bolsitas de marihuana, con un peso superior a 55 gramos --9 de ellas tamizadas y otra en rama--; una bolsita de heroína, con unas 14 dosis; otra de cocaína, con unas 150 dosis, además de una báscula de precisión.