Detenido un hombre en Lugo tras amenazar y tratar de agredir a los agentes que intervinieron por una pelea

Archivo - Interceptan en Lugo a un conductor ebrio que primero dijo que esperaba a unos amigos y Luego fue cazado al volante
Archivo - Interceptan en Lugo a un conductor ebrio que primero dijo que esperaba a unos amigos y Luego fue cazado al volante - POLICÍA LOCAL LUGO - Archivo
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 10:45

LUGO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un hombre que los amenazó y trató de agredirlos tras acudir a la calle Mariña Española por una pelea, según recoge el parte de incidencias.

La detención se produjo esta madrugada por parte de una patrulla del grupo operativo nocturno de la Policía Local. A su llegada, los agentes observaron como el hombre, de 46 años y vecino de la ciudad, increpaba a los acompañantes de unas mujeres que trataban de abandonar el lugar.

Por ello, fue requerido para que depusiese su actitud, haciendo caso omiso y encarándose y amenazando a los polícias, además de levantar su puño hacia ellos para agredirlos.

Además, trató de arrebatar a uno su defensa reglamentaria por lo que fue inmovilizado. Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, con la instrucción de diligencias para el juzgado.

Contador

Leer más acerca de: