Detenido un hombre en Vigo como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito doméstico

Un vecino de la ciudad alerta a la Policía Local al localizar una iguana de 60 centímetros en su jardín

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 4 junio 2007 17:54

VIGO, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 43 años de edad, J.A.S.G., fue detenido por efectivos de la Policía Local de Vigo como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, tras golpear, presuntamente, a su mujer durante una discusión en el domicilio de ambos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando varios vecinos de un inmueble situado en la calle Fragoso alertaron al 092 sobre una posible agresión en un domicilio, donde se escuchaban gritos y había signos de pelea.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, el detenido abrió la puerto y, en el momento en que hablaba con la Policía, hizo acto de presencia su esposa, A.G.G., de 38 años de edad, natural de Crecente (Pontevedra) y vecina de Vigo, que solicitó ayuda a la patrulla policial.

Así, la mujer relató que había sido agredida por el detenido, que resultó ser su marido. En una inspección posterior, los agentes comprobaron que se habían producido algunos destrozos en el domicilio como consecuencia de la discusión.

IGUANA Y MÁS DETENIDOS

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también acudió ayer a un domicilio de la carretera de Balsa, en la parroquia viguesa de Matamá, alertados por un vecino que requirió los servicios policiales ante la aparición de una iguana de unos 60 centímetros en el jardín de su casa.

Además, efectivos de la Policía Local detuvieron también durante el pasado fin de semana, a O.D.M.V, de 28 años de edad, por atentado contra la autoridad al actuar de modo hostil frente a los agentes que le pidieron su identificación después de que hubiese agredido al conductor de un vehículo.

Del mismo modo, se detuvo a I.R.T., varón de 23 años, tras su participación en una pelea en la calle Severino Cobas, donde agredió a un hombre de 37 años, al que golpeó en la boca y en una ceja, y que tuvo que ser atendido en un centro médico de las heridas que presentaba.

Contenido patrocinado