Detenido un joven en O Barco (Ourense) por insultar y agredir a un agente tras sorprenderlo cuando orinaba en la calle

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 23 julio 2007 17:52

OURENSE 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local detuvo a un joven de 27 años en O Barco (Ourense) después de insultar y agredir a un agente tras sorprenderlo orinando en la calle. La detención tuvo lugar ayer a las 8.00 horas en la localidad barquense por un presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, J.L.F.P. de 27 años de edad y vecino de Villanueva, en O Barco de Valdeorras, insultó y agredió a un agente tras haber sido sorprendido orinando en la calle. Ante su reacción, los agentes de la Policía Local procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Por otro lado, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 52 años tras negarse a someterse a la prueba de detección alcohólica. La detención tuvo lugar el pasado viernes, día 20 de julio, a las 18.00 horas en Nogueira de Ramuín.

Según señaló la Guardia Civil de Ourense, P.V.S, de 52 años y vecino de Esgos fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad en el Tráfico tras estar implicado en un accidente de circulación y negarse posteriormente a someterse a la prueba de alcoholemia.

Contenido patrocinado