FERROL 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Comisaría de Ferrol-Narón detuvieron hoy por quebrantamiento de condena al vecino de Ferrol de 44 años, J.L.C.C., que ayer fue arrestado y puesto a disposición judicial por amenazar con un cuchillo de cocina a su cuñada y a su hermano.
El hombre, al que ya le constaban veinte detenciones por robos, lesiones o malos tratos, había sido puesto en libertad por el Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, después de que se le impusiese como medida cautelar una orden de alejamiento. Tenía prohibido acercarse a su hermano y a su cuñada a una distancia inferior a 100 metros.
Sin embargo, tan pronto salió del Juzgado, se dirigió al inmueble en el que viven los afectados y comenzó a llamar a la puerta del domicilio, increpándoles e insultándoles. El afectado llamó de inmediato a la Policía Nacional.
Los agentes localizaron al detenido en el interior de un bar, situado en la misma calle, a menos de cien metros de la vivienda, por lo que procedieron a su detención por quebrantamiento de condena. Una vez en dependencias policiales, el detenido, fue puesto a disposición judicial.