VIGO 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un hombre con nacionalidad marroquí de 26 años, A.B., ha sido detenido en Vigo tras robar un abrigo de piel a una mujer y darse a la fuga.
Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 20,00 horas de este martes, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la calle Urzáiz fue abordada por una mujer.
Así, ella señaló hacia un hombre que huía a la carrera en sentido ascendente y afirmó que le acababa de robar una prenda que portaba en la mano.
Al advertir la presencia policial, el varón cambió su dirección hacia el sentido descendente de la calle, por la que fue perseguido por uno de los agentes a pie.
Además, al percatarse de la situación, varias personas se interpusieron en el camino del hombre para dificultar su huida. Finalmente, fue interceptado a la altura de la calle República Argentina por el policía, que lo sujetó para evitar que huyese de nuevo.
Tras intentar soltarse y llegar a golpear al agente en el hombro en varias ocasiones, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de atentado. Una vez en el local donde se requirió, se presentó la prenda sustraída, un abrigo de piel valorado en 129 euros.