Detienen en Ourense a una mujer ebria que se mostró agresiva con los agentes y se negó a la retirada de su turismo

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 11 abril 2007 12:14

OURENSE 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 44 años de edad y vecina de la ciudad de Ourense fue detenida por mostrarse agresiva y negarse a que la Policía Local retirase el vehículo que conducía, después de que se comprobase que quintuplicaba la tasa de alcoholemia máxima permitida.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron a las 00.45 horas de hoy, a la altura del número 16 de la carretera de la Granja de la ciudad de Ourense.

Una patrulla de la Policía Local observó como una vehículo circulaba en "zig-zag" por dicha zona de la ciudad, invadiendo de forma temeraria el carril contrario, por lo que los agentes decidieron interceptar el turismo, un Renault Megane, con matrícula 3736-CPM.

En él, se encontraba la conductora, una mujer de 44 años, M.B.T., que presentaba signos evidentes de hallarse bajos los efectos del alcohol, por lo que fue sometida a las pruebas de alcoholemia. Arrojó un resultado positivo, llegando a superar en más de cinco veces la tasa máxima permitida.

En ese momento, la mujer mostró una actitud agresiva hacia los agentes y por la fuerza, intentó volver a introducirse en el turismo con la intención de abandonar el lugar, negándose a la inmovilización del mismo. Por ello, fue detenida y su turismo, retirado por la grúa municipal.

Contenido patrocinado