Los dos detenidos por su vinculación con el apuñalamiento de un joven en Vigo pasarán mañana a disposición judicial

Actualizado: lunes, 26 marzo 2007 12:51

El chico herido permanece ingresado en la UCI del Hospital Xeral "estable dentro de la gravedad"

VIGO, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los jóvenes de 22 y 21 años de edad detenidos ayer por su supuesta implicación en el apuñalamiento de un tercer chico, J.M.D.F., de 26 años, registrado en la madrugada del domingo en una zona de copas de Vigo pasarán mañana a disposición judicial.

Según confirmaron hoy a Europa Press fuentes de la investigación, los dos jóvenes arrestados R.I.F., de 21 años, y A.G.J., de 22 años, permanecen detenidos en dependencias de la Policía Nacional en Vigo y está previsto que mañana presten declaración ante el juez.

El suceso ocurrió sobre las 3.30 horas en la madrugada de ayer a la entrada del pub 'Tut', situado en la viguesa calle Teófilo Llorente, en la zona de copas conocida como Vinos, en el transcurso de una reyerta entre varios jóvenes, el herido y otros dos, que se dieron a la fuga aunque pudieron ser interceptados y detenidos a la largo del día de ayer.

Así, fruto de la investigación policial comenzada a raíz de los hechos, efectivos de las fuerzas de seguridad lograron identificar e interceptar a dos personas. El primer detenido, el vigués de 22 años, A.G.J., fue interceptado la pasada mañana en las inmediaciones de la Gran Vía y, según recogen los testimonios de las primeras personas que pasaron a declarar en la Comisaría viguesa, sería el supuesto autor de los hechos.

Por la tarde, fue localizado y arrestado el segundo de los jóvenes, R.I.F., de 21 años, sobre quien todavía no se ha determinado su grado de implicación en los hechos.

HERIDO DE GRAVEDAD

Por su parte, el joven J.M.D.F., que resultó herido de gravedad, fue evacuado al Hospital Xeral de Vigo, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según confirmaron hoy fuentes del citado centro hospitalario de Vigo a Europa Press, el herido permanece en la UCI "estable dentro de la gravedad".