Actualizado 11/12/2007 14:38 CET

Dos encapuchados armados con una pistola roban tabaco por valor de 600 euros en un estanco de Vigo

VIGO, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos individuos encapuchados cometieron a primera hora de la mañana de hoy un robo con intimidación en un estanco del barrio vigués de Teis, y amenazaron a la persona que atendía el establecimiento con una pistola para sustraer varios efectos.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar a las 8.15 horas de hoy, en un estanco situado a la altura del número 70 de la calle Enrique Lorenzo, a donde accedieron dos individuos encapuchados y en actitud amenazante.

De hecho, uno de ellos esgrimía una pistola con la que intimidó a una mujer de 58 años, que estaba trabajando en el local en ese momento, y que acababa de abrir. En el momento del ataque, la mujer se encontraba sola en el establecimiento.

Los delincuentes, según confirmó a Europa Press una de las trabajadoras del local, se llevaron una veintena de cartones de tabaco, valorados en unos 600 euros, y el cajón de la caja registradora "con unos 300 euros de cambios que había dentro".

No obstante, explicó que los hechos ocurrieron "en décimas de segundo" y que "no dio tiempo" a que la víctima del robo se percatara siquiera de la ropa que llevaban los ladrones.

Fuentes de la Policía Nacional señalaron que los individuos abandonaron el lugar a la carrera, aunque las empleadas del estanco puntualizaron que "un testigo vio salir a los dos ladrones e introducirse en un Opel Kalibra blanco".