Dos encapuchados sustraen joyas y dinero en una casa en Bueu tras amordazar a los residentes

Actualizado 13/12/2018 10:42:16 CET

   PONTEVEDRA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil investiga el asalto registrado en la noche de este miércoles en una casa ubicada en la parroquia de Beluso en el término municipal de Bueu (Pontevedra), de donde dos encapuchados huyeron con joyas y dinero tras amordazar a los residentes.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos sucedieron sobre las 20,00 horas de este miércoles en una casa ubicada en el lugar de Sanamedio, en la parroquia de Beluso.

   Las mismas fuentes han apuntado que dos encapuchados "maniataron a algunas personas" en la vivienda y se llevaron "joyas, dinero y teléfonos móviles".

   Tras tener constancia del asalto, también se desplazaron a la zona efectivos de la Policía Local, que realizaron un "cordón a una distancia" por varias calles para tratar de localizar a los dos asaltantes, han indicado fuentes policiales.

   La vivienda asaltada se encuentra en un lugar junto a la capilla, en una aldea donde hay casas próximas. La Guardia Civil investiga trabaja para esclarecer los hechos y localizar y detener a los autores.