Actualizado 11/12/2007 12:09 CET

Dos personas resultan intoxicadas por inhalación de humo tras arder el horno de una panadería en Viveiro (Lugo)

LUGO, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 62 años de edad y una mujer de 56 años resultaron hoy intoxicados por inhalación del humo procedente del incendio del horno de una panadería de Viveiro (Lugo).

Según informaron fuentes de la Policía Local de Viveiro, los hechos sucedieron sobre las 00.40 horas en la Panadería Marta, ubicada en el lugar de Suasbarras, en la parroquia de Covas, en el municipio de Viveiro.

Efectivos del Grumir de Viveiro se trasladaron al lugar del incendio, así como agentes de la Policía Nacional y de Policía Local, según indicaron fuentes del 112. El Grumir abandonó la zona y regresó a su base sobre las 2.30 horas.

Además, a la zona Urxencias Sanitarias 061 envió una ambulancia asistencial y al médico de urgencias del Punto de Atención Continuada de Viveiro para atender al hombre P.D.M., de 62 años; y a la mujer M.P.R., de 56 años, que presentaban dificultades respiratorias por la inhalación de humo.

Tras una primera valoración y asistencia sanitaria, el hombre fue evacuado al Hospital da Costa de Burela, mientras que la mujer fue llevada al Punto de Atención Continuada de Viveiro.