Actualizado 28/11/2007 21:05 CET

La empleada de un bar de Pontevedra sufre un traumatismo craneal tras ser golpeada por un atracador que robó 300 euros

PONTEVEDRA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 39 años, M.E.V.G., empleada de una cervecería situada en una calle céntrica de Pontevedra, sufrió un traumatismo craneal a consecuencia del golpe que le propinó un hombre que accedió al establecimiento para cometer un robo. El atracador se llevó más de 300 euros de la caja, según el propietario del local.

El suceso se produjo sobre las 11.15 horas en el número 27 de la Calle Benito Corbal cuando un hombre entró en el bar y le pidió un bocadillo a la camarera. Cuando la mujer se dio la vuelta, según le relató a la Policía Nacional, fue agredida con un objeto que no pudo identificar.

Los servicios médicos del 061 que se desplazaron al lugar en una ambulancia asistencial la trasladaron al Complexo Hospitalario de Pontevedra, donde ya recibió el alta, según el responsable del establecimiento. La víctima presentó denuncia en la Comisaría de Pontevedra tras ser atendida de las lesiones.

El encargado del negocio señaló que es la primera vez que sufre un robo a plena luz del día, ya que anteriormente el local había sido asaltado durante la noche. Pese a que la empleada no perdió el conocimiento a consecuencia del golpe, el impacto le produjo un hematoma. La Policía investiga el suceso, ya que el presunto atracador no ha sido localizado todavía.