Fallece un hombre de 58 años tras precipitarse al mar en su coche en el muelle de Ribeira (A Coruña)

Actualizado: viernes, 15 junio 2007 11:49

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 58 años de edad y vecino de Ribeira (A Coruña) falleció hoy tras precipitarse al mar en su vehículo en el muelle de Castiñeiras de la citada localidad.

Según informó a Europa Press Emerxencias 112, los hechos tuvieron lugar sobre la 1.15 horas en el puerto de Castiñeiras, en Ribeira, cuando una persona que se encontraba pescando vio un vehículo que "aceleraba y se precipitó al agua".

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los Bomberos de Boiro, Policía Local y voluntarios del equipo de buceo de Protección Civil, así como la embarcación 'Langosteira' de Cruz Roja.

Los Bomberos de Boiro iluminaron el lugar con una autoescalera y los buzos desplazados a la zona localizaron a las 2.50 horas el coche a cinco kilómetros del muelle con una persona en el interior fallecida.

Sobre las 3.15 horas los buzos lograron rescatar el cuerpo del hombre fallecido, cuya identidad no ha sido facilitada, y una hora después una grúa, con el apoyo de la embarcación 'Langosteira', recuperó el vehículo del agua.