Fallece un motorista de 34 años y resulta herida la joven que lo acompañaba en una colisión en la AP-9 en Vigo

Lugar en el que se produjo el accidente en la AP-9
GUARDIA CIVIL DE PONTEVEDRA
Actualizado 23/12/2018 19:33:03 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un motorista de 34 años ha fallecido y la joven que lo acompañaba ha resultado herida en una colisión ocurrida en la Autopista del Atlántico (AP-9) a la altura de Vigo en la tarde de este domingo, según informa el servicio de emergencias del 112 Galicia.

   En el siniestro, sucedido en el punto kilométrico 156, a la altura de la salida en dirección a Baiona, la moto en la que viajaban chocó contra un turismo que circulaba en el mismo sentido por la AP-9. El conductor del turismo resultó ileso.

   Según ha indicado la Guardia Civil de Tráfico, el piloto de la motocicleta fallecido, JM.S.G. de 34 años, era vecino de Ames (A Coruña).

   Como consecuencia del siniestro, se produjeron retenciones en la circulación y se mantuvo cortado un carril hasta aproximadamente las siete de la tarde.

   El 112 tuvo constancia del accidente a través de la llamada de un particular, cerca de las 17,00 horas, en la que alertaba que se había producido un siniestro y que dos personas heridas estaban tendidas en la vía.

   Para socorrer a las víctimas, desde el 112 se dio aviso a los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Vigo, aunque los dos heridos estaban liberados y accesibles.

   La joven herida fue evacuada en una UVI móvil al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Contador