Fallece un octogenario vecino de Barcelona tras ser atropellado en la Autovía Rías Baixas, en Riós (Ourense)

Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2007 11:31

OURENSE, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 81 años de edad y vecino de Barcelona, perdió la vida como consecuencia de un atropello que sufrió cuando se encontraba en la Autovías Rías Baixas (A-52), dentro del término municipal de Riós (Ourense).

Según hoy informó la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el suceso se produjo en la noche de ayer, en torno a las 22.30 horas, cuando el peatón transitaba por la calzada, a la altura del punto kilométrico 142,850.

El octogenario, identificado como J.L.S., fue arrollado por un todoterreno que circulaba en la vía y falleció prácticamente en el acto.

VARIOS HERIDOS

Por otro lado, otras cinco personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en la N-525, en el alto de Gustei, dentro del término municipal de Coles (Ourense).

El siniestro se registró a las 20.35 horas de ayer, en el punto kilométrico 246, donde colisionaron un furgón Citroen Berlingo matrícula O-9059-BT, que circulaba en dirección Santiago, y un turismo Citroen matrícula OU-0383-EN, que se dirigía a la ciudad de Ourense.

Como consecuencia del impacto resultaron heridos graves el conductor del turismo A.N.A, de 30 años, y dos mujeres que viajaban en el furgón, F.M.D.P. y M.E.F.D., de 24 y 67 años de edad respectivamente. Asimismo, un bebé y un niño de tres años que viajaban en el furgón sufrieron heridas de carácter leve. Todos fueron trasladados al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).