cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
LUGO, 7 Nov. (EUROPA PRESS)
Las carreteras gallegas se han cobrado este jueves la vida de tres personas en sendos accidentes de tráfico registrados en el municipio coruñés de Noia y en la ciudad de Lugo.
En el primero de los accidentes, una mujer de 70 años de edad falleció en un siniestro registrado al chocar dos vehículos de manera frontal en el término municipal de Noia (A Coruña).
Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, unos minutos antes de las 12.00 horas se registró una colisión frontal en la carretera de Lousame a Noia en el lugar de A Praga, en la parroquia de Barro.
Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, el 061, GES de Brión y Protección Civil, así como el helicóptero del 112 medicalizado con base en Santiago, que finalmente fue anulado.
El 061 desplazó al lugar del siniestro una ambulancia asistencial y personal sanitario del centro de salud de Noia, que confirmó el fallecimiento en el punto de la mujer, M.O.G., de 70 años de edad.
ACCIDENTE EN LUGO
Posteriormente, dos personas murieron y otras dos sufrieron heridas de carácter grave en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este jueves al colisionar dos vehículos en Lugo.
El siniestro tuvo lugar sobre las 14.48 horas en el kilómetro 5 de la carretera N-540 en el municipio de Lugo al chocar dos vehículos, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.
Fueron movilizados los Bomberos de Lugo, que tuvieron que excarcelar a cuatro personas. Las mismas fuentes han apuntado que las dos víctimas mortales circulaban en el mismo vehículo.
El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada para atender a cuatro pacientes, de los cuales dos fallecieron en el lugar, una mujer de 22 años, M.C.L., y un varón, según han indicado fuentes sanitarias.
Por su parte, fueron evacuados en estado grave al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo una joven de 21 años, L.B.A., y un varón, D.D.R., de 22 años.