La fallecida en el accidente de Ourense es una mujer de 73 años y el siniestro se salda con dos heridos, uno grave

Actualizado: sábado, 30 enero 2010 22:13

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El accidente registrado hoy en la localidad ourensana de Coles se saldó con el fallecimiento de una mujer de 73 años de edad, vecina de Ourense, y dos heridos, uno de ellos de carácter grave y otro con lesiones leves. Todos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Según precisaron fuentes de la Guardia Civil de Ourense, la víctima mortal viajaba en un vehículo que colisionó contra otro conducido por un vecino de Ourense, de 62 años de edad, y que sufrió heridas leves. En este segundo turismo viajaba un varón como ocupante, de 86 años de edad, vecino de San Amaro, y que resultó herido grave.

El siniestro tuvo lugar sobre las 18.15 horas, a la altura del kilómetro 246 de la N-525, en el término municipal de Coles cuando los turismos implicados colisionaron de forma frontal por causas que no han trascendido.

DOS SINIESTROS MORTALES

Con éste, ya se produjeron dos siniestros mortales hoy en las carreteras de la Comunidad gallega, después de que un hombre de 51 años, vecino de la localidad portuguesa de Chaves, falleciese esta madrugada como consecuencia de una salida de vía de la motocicleta en la que circulaba por el término municipal de Oímbra, en Ourense.

Según informó la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, el accidente se produjo a las 3.00 de la mañana en el kilómetro 2 de la carretera OU-1011, que une Verín y Oímbra.

Las mismas fuentes señalaron que el conductor, único ocupante del vehículo, hacía uso de accesorios de seguridad. Su cuerpo sin vida fue trasladado al tanatorio del Complejo Hospitalario de Ourense.