El fallecido en Mos (Pontevedra) llevaba pasamontañas y se precipitó por un desnivel de unos 8 metros

Actualizado: miércoles, 17 agosto 2011 14:36

VIGO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 42 años de edad y vecino del municipio pontevedrés de Mos que falleció este miércoles por una caída en altura llevaba un pasamontañas puesto y se precipitó por un desnivel de unos "7 u 8 metros" de altura, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes han explicado que sobre las 2.35 horas de este miércoles se recibió un aviso de un vecino que había sorprendido, en la zona de Sanguiñeda --en el término municipal de Mos--, a un individuo que supuestamente estaba robando en diversos vehículos --de hecho alguno estaba abierto-- y que, al percatarse de su presencia, emprendía la huida.

El sospechoso, un hombre con numerosos antecedentes, se dirigió por un camino y "perdió el equilibrio", cayendo por un desnivel "bastante importante", de unos 7 u 8 metros, a una zona de obras cuyo suelo era de hormigón, han indicado fuentes del Instituto Armado. Así, el individuo murió debido a las lesiones que le produjo la caída.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia medicalizada del 061, que únicamente pudo confirmar el fallecimiento de este varón, R.V.G., de 42 años de edad.