Actualizado 29/09/2009 18:31 CET

El grupo musical Jarabe de Palo presenta su espectáculo 'Reciclando Tour' el próximo viernes en Vigo

VIGO, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La formación musical Jarabe de Palo presentará su espectáculo 'Reciclando Tour' el próximo viernes día 2 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro-Sala de Conciertos del Centro Cultural Caixanova.

Los componentes del grupo, que llega a Vigo de mano de Caixanova, en su ciclo NX; tendrán a Andreu Buenafuente como presentador de un recital donde "reciclarán" canciones que han sido éxitos, versionándolas. Así, los asistentes podrán escuchar 'La Flaca' por bulerías, el blues del 'Lado oscuro', la samba de 'Bonito' o el tema 'Agua' convertido en rumba, entre otros.

Además de la música en directo, el espectáculo incluye 'gags' en el escenario y sorpresas en pantalla de vídeo. En total, constará de una primera parte de 45 minutos y a la que, tras un descanso de un cuarto de hora, seguirá una segunda parte de 60 minutos de duración.

Las entradas están a la venta en www.caixanova.es y en el teléfono 902.504.500 a un precio de 25 euros en butaca, 22 euros el primer anfiteatro y 20 euros en el segundo y tercer anfiteatro. Además, las localidades podrán adquirirse el mismo día del concierto en la taquilla del Teatro del Centro Cultural Caixanova, en horario de 18.00 horas hasta media hora después del comienzo del concierto.