VIGO 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Ponteareas han localizado una veintena de ejemplares de marihuana en dos plantaciones ubicadas en la citada localidad pontevedresa y han imputado a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, como supuestos propietarios y cuidadores.
Según informa el Instituto Armado, en el transcurso de las pesquisas desarrolladas por el área de Investigación del puesto principal de Ponteareas, se localizaron e intervinieron las plantaciones. Además, la pasada semana, fueron imputados H.F.P.M., de 28 años de edad y J.P.I., de 42 años de edad, ambos vecinos de Ponteareas.
En una de las plantaciones, ubicada en un terreno anexo a la vivienda del segundo imputado, se encontraron 15 ejemplares de tamaño medio; mientras que en la otra, en las inmediaciones del domicilio del otro imputado, se localizaron otras cinco plantas de igual tamaño.
La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes a estos hechos, las cuales, junto a la totalidad de plantas intervenidas, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Decano de Ponteareas.