La Guardia Civil de Lugo imputa a cuatro hombres delitos contra la seguridad del tráfico por conducir ebrios o sin carné

Actualizado: martes, 3 febrero 2009 17:53

LUGO, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil imputó un delito contra la seguridad del tráfico a cada uno de los cuatro hombres interceptados en diversos municipios lucenses en los últimos días por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sin carné.

Según informó hoy el Instituto Armado, el primero, D.F.F., de 27 años de edad, fue localizado en Vilalba a las 17.45 horas del día 30 de enero en la carretera N-634 (Irún-Santiago). El conductor fue imputado por un supuesto delito contra la seguridad del trafico por conducir un vehículo a motor careciendo del permiso de conducción.

El día 31 a las 15.05 horas en la carretera LU-120 (Paraxes-Vilalba) en el termino municipal de Castro de Rei fue imputado L.A.I., de 23 años, natural de Pastoriza y vecino de Meira, por un supuesto delito contra la seguridad del trafico por conducir un vehículo a motor con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial.

Ese mismo día a las 19.44 horas en la carretera N-634 (Irún-Santiago) en el municipio de Barreiros fue imputado por un supuesto delito contra la seguridad colectiva, por conducir superando las tasas establecidas de bebidas alcohólicas, J.D.R.L. de 45 años de edad, natural de Asturias y vecino de Foz (Lugo). El hombre dio una tasa de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La jornada siguiente, el día 1, a las 23.50 horas en la carretera N-120 (Logroño-Vigo) en Quiroga fue interceptado por un supuesto delito contra la seguridad colectiva, por conducir superando las tasas establecidas de bebidas alcohólicas, P.L.P., de 56 años, natural de O Incio y vecino de Bóveda, tras registrar una tasa de 0,86 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.