Un herido de gravedad tras sufrir una salida de vía en Tordoia (A Coruña)

Archivo - Sede del 112, Axega
Archivo - Sede del 112, Axega - 112 - Archivo
Publicado: martes, 9 agosto 2022 10:12

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Una persona ha resultado herida de gravedad después de sufrir una salida de vía este lunes en la calle Pontepedra, en el municipio coruñés de Tordoia.

   Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 21,20 horas los servicios sanitarios dieron aviso a la central de emergencias de este accidente de tráfico.

   Así, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia movilizaron a los Bomberos de Ordes, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Tordoia.

   Ya en el punto, los bomberos tuvieron que excarcelar a una persona que, según indicaban, se encontraba herida de gravedad. De hecho, el 112 Galicia ha señalado que los servicios sanitarios la atendieron en el lugar y, posteriormente, comunicaron la necesidad de trasladarla de inmediato a un centro hospitalario.

SALIDA DE VÍA EN ENTRIMO

   Por otra parte, el 112 también tuvo conocimiento de una salida de vía en el lugar de A Feira Vella, en el municipio ourensano de Entrimo, en la que una mujer tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario con heridas en el rostro.

   Hasta el punto, además de los servicios sanitarios, se desplazó el GES de Lobios y el equipo de Protección Civil de Entrimo.