Hesperia dejará de asumir la gestión del Gran Hotel La Toja por "discrepancias insalvables" con su propietario, Banco Pastor

Actualizado: lunes, 20 abril 2009 21:35

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena Hoteles Hesperia dejará de asumir la gestión del Gran Hotel La Toja (Pontevedra) debido a "discrepancias insalvables" con el Banco Pastor, el propietario del establecimiento hotelero.

Así, según informaron a Europa Press fuentes de la cadena hotelera catalana, a partir del próximo 30 de abril, y tras cinco años de gestión, dejará de realizar los servicios de gestión. La decisión parte de que "la propiedad ha desatendido sus obligaciones de tal forma que no es posible garantizar las condiciones necesarias para la adecuada explotación del establecimiento".

Actualmente, Hoteles Hesperia está tomando "todas las medidas necesarias" para realizar el "traspaso ordenado" del negocio "sin afectar negativamente" a los involucrados.

En todo caso, Hesperia continuará con la gestión de los otros dos inmuebles en Galicia propiedad del Banco Pastor, el Hotel-Balneario Hesperia Isla de La Toja, situado a unos metros del Gran Hotel, y el Hesperia Finisterre, en A Coruña.