VIGO 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un hombre, que todavía no ha sido identificado, irrumpió hoy en una oficina del Banco de Galicia situada en pleno centro de Vigo armado con una escopeta de caza y falleció tras dispararse con el arma delante de empleados y clientes del banco.
Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, la centralita policial recibió una llamada desde la sucursal sobre las 13.00 horas, en la que se alertaba de la presencia de un hombre que estaba molestando a la clientela y causando alboroto en una sucursal del Banco de Galicia, situada en la confluencia de las calles Velázquez Moreno y Policarpo Sanz.
Posteriormente, la Policía recibió otra llamada en la que se advertía que el mismo individuo había sacado una escopeta de caza y se había disparado, sin que resultase herido nadie más por esta arma de fuego.
Al lugar acudió una ambulancia del 061 cuyo personal médico no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre. Fuentes sanitarias confirmaron que hubo que atender, al menos, a una persona en la sucursal debido a una crisis nerviosa.