VIGO 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de bomberos y de la Policía Local de Vigo acudieron esta noche a una vivienda de calle Frian de Vigo, en las que se declaró un incendio que calcinó por completo el inmueble, formado por bajo y primer piso, causando daños incluso en un edificio anexo.
Los hechos ocurrieron, según fuentes policiales, a las 22.45 horas, y el fuego pudo ser ocasionado por un problema eléctrico en el primer piso de inmueble, situado en el número 37 de la calle Frian, en el que vivían como inquilinos una mujer de 70 años, M.L.L.G., y su hijo, de 25 años de edad, I.L.G.
Según los datos facilitados hoy por la Policía Local, la casa no estaba asegurada y los daños fueron importantes, sobre todo en la cocina y en una habitación, donde se desplomó parte del techo.
INCENDIO EN ROSALÍA DE CASTRO
Por otra parte, los bomberos de Vigo tuvieron que actuar en otra vivienda de la calle Rosalía de Castro, donde se produjo un incendio en torno a las 2.10 horas de la madrugada de hoy, que ocasionó daños en la cocina de un piso del número 52 de dicha calle.
El propietario del inmueble, A.A.D.C., de 50 años de edad, que se encontraba durmiendo con su esposa, se percató del incendio al escuchar cómo reventaban los vasos de cristal en la cocina; cuando abrió la puerta, comprobó que estaba ardiendo el cuadro eléctrico de la misma. A pesar de la densa humareda, ni los habitantes del inmueble ni los vecinos, que fueron desalojados mientras los bomberos extinguían las llamas, resultaron heridos.