La investigación apunta a una muerte accidental en el caso del hombre hallado flotando en Ribeira (A Coruña)

Publicado 12/07/2019 9:45:25CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La investigación abierta por la Policía Nacional apunta a una muerte accidental en el fallecimiento del hombre hallado flotando junto al muelle de Aguiño en el municipio de Ribeira (A Coruña).

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han indicado que una mujer vio flotando al hombre, un vecino de Ribeira de 64 años, han señalado las mismas fuentes.

   Las pesquisas apuntan a que el varón "había ido a recoger unas nasas, resbaló y cayó", han destacado las mismas fuentes en relación a la posible causa de la muerte.

HECHOS

   El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso sobre la medianoche a través de la llamada de alerta de un vecino. Tras ello, pidió la colaboración de las fuerzas del orden y de los miembros del grupo local de emergencias con el fin de rescatar el cuerpo del agua.

   Además, los hechos se pusieron en conocimiento de los equipos de Salvamento Marítimo, que dispusieron la embarcación 'Salvamar Sargadelos' para recuperar el cuerpo. Finalmente fueron agentes de la Policía Nacional los que sacaron el cuerpo del agua.

Para leer más