La investigación por la muerte de un octogenario en Moraña (Pontevedra) se centra en su entorno familiar

Actualizado: sábado, 20 mayo 2017 20:20

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   La investigación por la muerte de un octogenario en Moraña (Pontevedra), quien fue hallado este sábado al lado de su casa con "muchas heridas de arma blanca", se centra en su entorno familiar.

   De ello han informado a Europa Press fuentes de la investigación, las cuales también han revelado que la hijastra del hombre fallecido ha sido ingresada en la unidad psiquiátrica del Complexo Hospitalario de Pontevedra (CHOP).

   En concreto, el varón residía con su prima, y a la vez pareja, y con la hija de ésta, que padece una enfermedad mental. De momento, no hay ningún detenido.

   El suceso ha tenido lugar en la parroquia de Amil, en donde encontraron a la víctima este sábado por la mañana. No obstante, se investiga si el crimen ocurrió horas antes.

   Tras recibir el aviso de que habían encontrado al hombre sobre las 9,30 horas de este sábado, pasadas las 13,30 horas la zona se encontraba acordonada con los investigadores haciendo pesquisas y a la espera de la llegada del juez para el levantamiento del cadáver.

Leer más acerca de: