La joven que cayó por una ventana en Baiona (Pontevedra) permanece hospitalizada "estable dentro de la gravedad"

Actualizado: lunes, 23 mayo 2011 14:46

VIGO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La joven que resultó herida este domingo al caerse por la ventana de una vivienda en la localidad pontevedresa de Baiona, tras una discusión con su pareja, permanece ingresada en la UCI del Hospital Xeral de Vigo y se encuentra "estable dentro de la gravedad", según informan fuentes del centro a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.50 horas del domingo, cuando agentes de la Policía Local acudieron a un edificio situado en las inmediaciones del Parador tras ser informados por vecinos de que una pareja mantenía una fuerte discusión.

En el lugar vieron a la mujer, P.G.A., de 30 años de edad, en el suelo, con "la cabeza ensangrentada" y con heridas "en varias zonas de su cuerpo", por lo que fue evacuada al hospital.

LIBERTAD CON CARGOS

Por su parte, la Guardia Civil detuvo a la pareja de la joven, un varón de 34 años de edad e iniciales L.R.A., si bien, posteriormente, éste quedó en libertad con cargos, imputado por un supuesto delito de violencia de género.

La mujer manifestó a las fuerzas de seguridad que se había caído por la ventana debido a un resbalón, según han precisado fuentes de la Benemérita a Europa Press.