Las jugadoras del BAXI Ferrol denuncian un robo en su vestuario en el pabellón de A Malata

Publicado 30/11/2019 11:50:21CET
Jugadoras del Baxi Ferrol en un partido
Jugadoras del Baxi Ferrol en un partido - BAXI FERROL

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Las jugadoras del BAXI Ferrol han denunciado un robo en el vestuario del pabellón de A Malata registrado el viernes mientras realizaban la última sesión preparatoria previa al partido ante el Pozuelo.

   Todas las bolsas de las jugadoras habían sido abiertas y desaparecieron un total de siete móviles y dinero de alguna cartera, según ha informado BAXI en un comunicado a los medios. Al momento, advirtieron al personal de los hechos y llamaron a la policía.

   Las jugadoras mostraban su "indignación", porque hacía un par de días que no tenían acceso a la llave, ya que les habían advertido de su desaparición. Para poder acceder al vestuario y cerrarlo tenían que avisar al conserje, pero en esta ocasión quedó abierto.

   En el comunicado, explican que la persona de guardia en las instalaciones declaró que en el pasillo solo habían estado las jugadoras y los componentes del equipo que había entrenado con anterioridad, pero que estaban en otro vestuario.

   El club advirtió de los hechos al concejal de Deportes, Antonio Golpe, para que "se haga cargo de las responsabilidades que el dueño de la instalación pudiera tener", a la espera de que el seguro se pueda hacer cargo del pago de lo sustraído en el robo.

Contador

Para leer más