LUGO 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
Julio González acudió hoy a trabajar a la Jefatura Provincial de Tráfico en Lugo tras presentar ayer su dimisión como responsable de la misma, días después de declarar como imputado por su supuesta vinculación con una trama para evitar el cobro de multas.
González confirmó que acudió a trabajar, a falta de que se le comunique el cese por parte de la Dirección General de Tráfico, porque se encuentra en un "limbo" administrativo.
La DGT rechazó realizar manifestaciones al respecto y, las fuentes consultadas por Europa Press, se limitaron a señalar que "no hay ninguna novedad".
La dimisión como jefe provincial de Tráfico la formalizó ayer Julio González, tras declarar la semana pasada como imputado en la causa abierta en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Lugo por el supuesto sobreseimiento ilegal de multas de tráfico.
La Jefatura Provincial de Tráfico en Lugo se encuentra pendiente de que la DGT nombre al nuevo responsable de seguridad viaria en la provincia. Julio González desempeñó el cargo durante cuatro años.