6 de abril de 2020
 
Publicado 31/10/2019 19:18:37 +01:00CET

María Ramallo apuesta por concentrar el voto en el PP para "solucionar los problemas de la gente"

Imagen de los tres candidatos este jueves en Vigo.
Imagen de los tres candidatos este jueves en Vigo. - PP

VIGO, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista del PP por Pontevedra para las próximas elecciones generales, María Ramallo, ha apostado este jueves por concentrar el voto en el Partido Popular para así "solucionar los problemas de la gente".

Tras la realización de una pegada virtual de carteles en Vigo, Ramallo ha lamentado que se tengan que repetir los comicios electorales debido a que, a su juicio, "los que ganaron los anteriores fueron incapaces de ponerse de acuerdo".

De esta manera, ha asegurado que el PP está en condiciones de ofrecer "una alternativa viable" que solucione los problemas de los ciudadanos "por todo lo que nos une" (que es el lema de la campaña del PP).

"Creemos que en España ahora mismo está sucediendo una serie de acontecimientos que al tener un Gobierno en funciones y débil, está generando un parón en la economía, sin tomar ninguna medida; los problemas en Cataluña, sin tomar absolutamente ninguna medida y sin haber sido capaces de aprobar ni siquiera unos Presupuestos Generales del Estado", ha lamentado.

Por eso, a su juicio, "ha llegado el momento de concentrar el voto" en el PP, para que sea un "voto útil" y así "solucionar los problemas" acarreados tras "más de año y medio" de gobierno de Pedro Sánchez.

MALOS DATOS ECONÓMICOS

Por su parte, el candidato al senado Javier Guerra ha destacado que se trata de una campaña "importante" para Vigo y su área de influencia, ya que es necesario un Gobierno "serio y confiable" en un momento en el que empieza a haber "malos datos económicos".

"Ofrecemos nuestra experiencia, y queremos los posibles diputados y senadores del PP si salimos elegidos dar nuestra mano a toda aquella organización para colaborar y ser la voz de la provincia de Pontevedra y de vigo en Madrid para tener lo mejor para nuestros ciudadanos, intentando evitar luchas partidistas", ha apostillado Guerra.

En la misma línea ha hablado el candidato Diego Gago, quien ha lamentado la "ambición narcisista y partidista" de Pedro Sánchez. "Año y medio después (de la moción de censura) todos los índices que recogen la calidad de vida de los ciudadanos están en claro descenso", ha criticado Gago.

Para leer más