Muere una joven de 20 años tras salirse de la vía y volcar el coche en el que viajaba en Touro (A Coruña)

Actualizado 08/12/2019 19:14:34 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una joven de 20 años ha muerto y otra de 22 ha resultado herida esta madrugada después de salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban por el municipio de Touro (A Coruña).

   Según informa el 112, todo ocurrió sobre las 3,30 horas, cuando recibió la llamada de un particular que alertaba de un accidente a la altura de la discoteca Dona Dana.

   El alertante indicaba que el coche estaba volcado en la cuneta y que habían podido sacar a una mujer herida. Durante la misma llamada, otro particular comunicaba a la central de emergencias que había en el interior otra persona inconsciente y atrapada en el coche.

   Así, el 112 dio el aviso a Urxencias Sanitarias-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Arzúa. Los miembros de Protección Civil fueron informados del siniestro.

   Fue necesaria la intervención de los bomberos de Arzúa para liberar a la víctima mortal, una joven de 20 años que quedó atrapada en el interior del vehículo. La otra persona, de 22 años, resultó herida y fue evacuada al Hospital Clínico de Santiago, según indica el 061. El tercer ocupante, el conductor, resultó ileso.

  • Viernes, 24 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    La Diputación muestra Lugo como "un balcón de naturaleza infinita" en Fitur a través de 'apps' con información turística

  2. 2

    Localizan el cuerpo de una mujer, que había desparecido el miércoles, flotando en el río Lérez

  3. 3

    Muere una mujer y tres hombres resultan heridos en una colisión frontal en Caldas

  4. 4

    Liberan a un niño al que le quedó la mano atrapada en la puerta de una escuela infantil en Poio (Pontevedra)

  5. 5

    Un incendio calcina una nave industrial de reciclaje de plásticos y papel en el polígono de Río do Pozo, en Narón

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista