La Policía investiga las causas de un fuego que calcinó un camión y dañó contenedores y un coche en Ourense

Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 19 abril 2011 13:36

OURENSE/FERROL 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Científica investiga las causas de un incendio que se declaró en la mañana de estar martes en la cabina de un camión de mudanzas y provocó cuantiosos daños en un turismo estacionado y dos contenedores de basura en Ourense.

Según ha informado la Policía local de Ourense, el incendio se registró a las 6.23 horas de este martes a la altura del número 20 de la calle Sierra Martiñá, pero no hubo personas afectadas.

La Policía tuvo conocimiento de un incendio que se había iniciado en la cabina de un camión modelo Nissan, donde las llamas estaban ardiendo con virulencia. A lugar se trasladaron también los bomberos, que comprobaron que el fuego alcanzó a dos contenedores de basura y a un turismo Audi A-3 estacionado.

La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagase a otros vehículos que se encontraban aparcados en dicha calle, aunque las llamas dañaron tanto al camión y al turismo como a los contenedores.

La Policía Científica ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio, que no llegó a afectar a las fachadas de las casas que se encontraban cerca de los vehículos estacionados en la zona.

VUELTAS DE CAMPANA

Por otra parte, una joven de 26 años resultó herida de carácter leve al dar varias vueltas de campana el vehículo en el que circulaba en la autovía FE-15 en Ferrol.

Según ha informado el 112 a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 9.40 horas en la autovía que sale del puerto, en el que se vio implicado un vehículo que dio varias vueltas de campana, según un testigo.

El 061 desplazó una ambulancia medicalizada, que atendió en el lugar a una joven herida leve, que recibió el alta 'in situ' tras recibir asistencia.

Contenido patrocinado