Un policía local y un atracador resultan heridos en un tiroteo durante el atraco a un banco en Culleredo (A Coruña)

Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 3 julio 2007 12:40

A CORUÑA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un policía local y un atracador resultaron hoy heridos en el tiroteo registrado durante un atracado a una sucursal de Caixanova ubicada en O Burgo, el municipio coruñés de Culleredo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.30 horas en la sucursal de la caja de ahorros Caixanova ubicada en la Plaza Europa en O Burgo, cuando dos atracadores accedieron a la oficina armados, según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Culleredo, que fueron los primeros en llegar, y agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional.

Los policías locales intercambiaron disparos con los atracadores, resultando herido uno de ellos y uno de los agentes, que fueron evacuados al Hospital Juan Canalejo de A Coruña, donde están siendo atendidos de las heridas de bala que presentan.

Por el momento se desconoce el botín con el que huyó uno de los atracadores. Policía Nacional y Guardia Civil mantienen un dispositivo de búsqueda de la persona que consiguió huir en un vehículo de la marca Ford, según señalaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado