El presunto asesino del joven que murió apuñalado en Vigo compró una bolsa de gasolina antes de perpetrar el crimen

Europa Press Galicia
Actualizado: sábado, 8 julio 2006 15:53

VIGO 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presunto asesino del joven que murió apuñalado en el barrio vigués de Teis el pasado miércoles, compró una bolsa de gasolina antes de acabar con la vida de Pablo D.F. y prender posteriormente fuego a la vivienda en la que residía el joven, situada en la calle Ángel de Lema y Marina número 82.

Según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, Sergio G.P. adquirió momentos antes del crimen este combustible en una gasolinera situada en el barrio de Teis y cercana a la residencia del fallecido. Esta cuestión podría contradecir la versión del presunto asesino de Pablo, que aseguró no haber actuado de forma premeditada al acabar con la vida del joven y prender fuego a su vivienda.

Pablo Docamiño Fernández, de 23 años de edad, fue enterrado ayer en el cementerio de Teis, donde vivía el joven junto a su pareja sentimental, Vanesa P.S., de 22 años de edad. Más de un centenar de familiares y amigos de la víctima despidieron los restos mortales del joven, que falleció a causa de varias heridas de arma blanca y diversas quemaduras en el cuerpo.

El asesino confeso de Pablo ingresó en la cárcel de A Lama (Pontevedra) tras dictar la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo auto de prisión provisional para el chico, al que se le imputa un presunto delito de homicidio por la muerte del joven.

Según explicaron fuentes de la investigación, el móvil de este crimen fueron los celos que Sergio G.P. sentía por el fallecido, ya que había mantenido una relación con su novia, Vanesa P.S.

Contenido patrocinado