Proyecto Hombre ultima los preparativos del trail y la caminata solidaria que acogerá Santiago el 28 de junio

Publicado 20/06/2015 11:27:12CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Comité Organizador del trail y la caminata solidaria que acogerá el próximo 28 de junio Santiago de Compostela para conmemorar el XXV aniversario de Proyecto Hombre Galicia, ultima estos días su organización de cara al cierre de las inscripciones el próximo 25 de junio.

El trail, con un recorrido de 18 kilómetros, saldrá a las 10.00 horas desde el área de la Granxa do Xesto, en el Monte Pedroso, mientras que la caminata, de cinco kilómetros, dará comienzo sobre las 10.15 horas en el mismo punto.

Las personas interesadas en participar en alguna de las dos pruebas podrán inscribirse hasta el jueves, 25 de junio, en la web www.carreirasgalegas.com o de forma presencial en las instalaciones de Proyecto Hombre en Santiago de Compostela y las tiendas 3&Run y Caneda. La inscripción tiene un coste de seis euros.

Entre los deportistas que tomarán parte en la prueba están el campeón de Maratón Pedro Niño, la subcampeona de Trail Fátima Paz, el ciclista Ezequiel Mosquera o las atletas Ester Pedrosa y Raquel Suárez Pedrosa, que apoyarán con su presencia la causa por la que trabaja Proyecto Hombre.

Para leer más